Especialidades

Cirugía oral

La Cirugía Oral es la especialidad de la Odontología que se ocupa del diagnóstico, prevención y tratamiento de las patologías orales a través de técnicas quirúrgicas.

Más información

Estética

La sonrisa es primordial a nivel estético. Según varios estudios realizados en los Estados Unidos, 8 de cada 10 personas consideran que la sonrisa es el rasgo más importante en el que se fijan cuando conocen a una persona.

Más información

Periodoncia

La Periodoncia es la especialidad de la Odontología que estudia la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades que afectan los tejidos que soportan los dientes (encías), con el objetivo de mantener la salud, función y estética de la boca.

Más información

Prótesis y rehabilitación oral

Una prótesis dental es un elemento artificial que sirve para restaurar la anatomía de uno o varios dientes, recuperando la función y la estética.

Más información

Implantes

Los implantes dentales funcionan como raíces artificiales, con la finalidad de sustituir dientes perdidos. Son capaces de integrarse al hueso hasta el punto de llegar a convivir de manera sana y totalmente natural con el resto de tejidos de la boca.

Más información

Endodoncia

La terapia endodóntica consiste en la extirpación de la pulpa dental (nervio) de las raíces de los dientes, como último recurso para conservar la pieza afectada por caries profunda, fractura o infección.

Más información

Restauradora

La Odontología Restauradora es el área de la Odontología que permite restituir la anatomía dental perdida a causa de las caries. Existen diferentes posibilidades de restauración del tejido dentario perdido, pero todas tienen por objetivo preservar al máximo el tejido dental sano remanente.

Más información

Preventiva

La prevención es básica si se quiere mantener una buena salud bucal. Es por este motivo que nuestra filosofía está totalmente enfocada a la prevención y al diagnóstico precoz.

Más información

Ortodoncia

La ortodoncia nos ayuda a corregir malposiciones dentales y a conseguir un alineamiento funcional y estético de los dientes.

Más información

Odontopediatría Odontopediatría

Empezar con buenos hábitos de higiene oral desde los primeros años de vida es muy importante. Una boca sin caries durante la infancia está directamente relacionada con una boca sana en el adulto.

Más información