Single Blog Title

This is a single blog caption

Implantes

implants

Los implantes dentales funcionan como raíces artificiales, con la finalidad de sustituir dientes perdidos. Son capaces de integrarse al hueso hasta el punto de llegar a convivir de manera sana y totalmente natural con el resto de tejidos de la boca.

En la Clínica Dental Dr. Rojo tenemos más de 25 años de experiencia en implantología, habiéndonos formado con el sistema de implantes suizos ITI Straumann, marca líder en el sector implantológico mundial. Podéis hacer click en el link.

Disponemos, además, de la tecnología para realizar Cirugía Guiada por Ordenador, Implantes Inmediatos y Técnicas Mínimamente Traumáticas sin necesidad de suturas.

La Cirugía Guiada se realiza mediante un escáner 3D (CBCT). En nuestra clínica tenemos el aparato Kodak 9000 CBCT, que se puede utilizar también en otras especialidad como la Endodoncia. Esto nos ayuda a conseguir un diagnóstico mucho más preciso en todos los casos, así como un estudio del paciente mucho más acurado sin tener que salir de la clínica.

A partir de este escáner y con la ayuda de un software informático se puede realizar Cirugía Guiada por Ordenador. Esto significa que, antes de realizar la cirugía al paciente, podemos ejecutarla virtualmente en el ordenador, teniendo en cuenta todos los detalles. De este modo, cuando la realizamos al paciente minimizamos mucho los riesgos que puedan haber.