Single Blog Title

This is a single blog caption

Prótesis y rehabilitación oral

pròtesis

Una prótesis dental es un elemento artificial que sirve para restaurar la anatomía de uno o varios dientes, recuperando la función y la estética.

La especialidad de prótesis incluye tanto la realización de prótesis que se apoyan sobre la encía (prótesis removibles), así como la realización de prótesis que tienen como base dientes naturales o bien implantes.

Las prótesis tienen que adaptarse a la boca del paciente, y no al revés. Esto requiere realizar una serie de pruebas, como si estuviésemos haciendo un «vestido a medida», justo al contrario de las tan anunciadas «prótesis rápidas o en 24 horas», en las que es el paciente quien tiene que acabar adaptándose a ellas.

Después de estudiar cada caso, decidimos cuál es la mejor solución protésica, así como  cuáles serán los materiales que funcionarán mejor en cada situación. Todos ellos son materiales de alta gama para poder ofrecer la mejor calidad y garantía a todos nuestros pacientes.

En la mayoría de casos de prótesis sobre dientes podemos realizar coronas (fundas) sin metal, utilizando materiales como el circonio o el disilicato de litio, consiguiendo un gran resultado estético.